Volkswagen reveló el nuevo T-Cross que se fabricará en Brasil y llegará a la Argentina en 2019

Etiquetas:

Categories: Noticias

La marca presentó el nuevo modelo que establece la entrada de gama en el segmento de los Sport Utility Vehicle. Se basa en la plataforma del Polo.

Siguiendo con el éxito global del segmento SUV, Volkswagen presentó en Brasil el nuevo T-Cross, el modelo de entrada de gama a la categoría.

Desarrollado por Volkswagen para todo el mundo, a la Argentina llegará a mediados de 2019, importado de Brasil. Para ello, el vehículo recibió algunos retoques especiales de acuerdo a las clínicas que se realizaron con clientes de la región.

A partir de las mismas, se decidió modificar algunos aspectos si se compara con el europeo, que también se presentó hoy de manera simultánea.Te puede interesar

Volkswagen T-Cross: uno de los modelos más esperados se revela en simultáneo para todo el mundo

Por ejemplo el frente del T-Cross brasileño es más alto, destacando más la parrilla y los faros; y también sus dimensiones se ampliaron: es 9 mm más alta y 9 cm más larga que el modelo comercializado en otros continentes.

En detalles, tiene techo bitono con barras portaequipaje, techo panorámico y cuenta con pasaruedas en negro que le dan una estética más aventurera.

“Se espera que cada vez más los clientes elijan estos productos, y por ello la marca tiene una gran oferta que seguirá ampliando con cinco novedades por delante. En el caso del T-Cross, se presenta hoy con un plus muy importante porque tiene el espíritu de los consumidores latinos”, dijo Pablo Di Si, presidente de Volkswagen. 

Para su producción, la marca invirtió 2.000 millones de reales en su planta brasileña. Además, es uno de los segmentos donde más crece: en autos sus ventas se incrementaron 2% en el año en Brasil, y en SUV un 43 por ciento.

Si bien todavía no se revelaron todos los datos del vehículo que se venderá en la Argentina, se confirmó que tendrá la última tecnología, una gran pantalla táctil,  compatibilidad con todos los celulares e integra un manual cognitivo con inteligencia artificial que ofrece todas las respuestas en el celular, además del climatizador automático.

En cuanto a la motorización que por ahora estaría llegando al país es la 1.6 L con 110 cv, aunque Di Si prefirió guardar más detalles de versiones y precios para el momento de su lanzamiento.

1 Compartir

Dejanos un comentario

comments

Author: Suran Club

One Response to "Volkswagen reveló el nuevo T-Cross que se fabricará en Brasil y llegará a la Argentina en 2019"

  1. Diego Montenegro
    Diego Montenegro Posted on 27 octubre, 2018 at 00:37

    La verdad no me gusta, un auto totalmente falto de personalidad, es otro de los tanto SUV que están en el mercado. Pensar que cuando no se fabrique más la Suran nos quedamos los usuarios de ese segmento sin un referente que esté al alcance de nuestros bolsillos ….