Suran Club Oficial: Planes y pautas publicitarias

Nuestro objetivo es crecer como grupo, comprometernos solidariamente y afianzar la unión familiar. Esto quiere decir que Suran Club Oficial es un grupo para todos; grandes, chicos, abuelos, familias completas forman parte de este grupo. El respeto y la solidaridad son normas fundamentales de convivencia dentro de nuestro Club, sin ellas nos podríamos tener la unión y armonía que logramos.

Todo lo que hacemos lo hacemos a pulmón buscando siempre el beneficio de nuestros miembros.

Gracias a ustedes los que siempre nos  apoyan hoy podemos contar con banderas, con merchandising como gorras, buzos, remeras, calcos, llaveros que ofrecemos a nuestros asociados a un muy bajo costo para que todos los puedan tener.

En resumen, Suran Club Oficial creció gracias a ustedes que a cambio de  publicidad nos dan una mano con una ayuda económica mínima para que nosotros podamos sustentarnos  y poder seguir creciendo como comunidad.  Si tenes ganas de ayudarnos te explicamos un poco cuales serían los beneficios para vos y tu empresa.

 

¿Cuál sería la inversión diaria que vos haría para que 35.000 personas vieran un servicio, producto o marca a la cual quisieras hacerle publicidad?

Si te dijéramos que con solo un 0,1% diarios de esa cantidad tendrías cubierta esta posibilidad estarías interesado/a?

Si la respuesta es sí, podes continuar leyendo esta propuesta!

 

Suran Club les ofrece a quienes quieran participar como sponsors, beneficios especiales a la hora de publicitar un producto, un servicio y/o una marca dentro de nuestra comunidad.

Actualmente contamos con tres grupos (Suran Club, Amigos Suran Club y Clasificados Suran Club)  solo en Argentina, además de páginas de “Me Gusta” en Facebook, presencia en redes sociales como Twitter, Instagram, Picassa, You Tube y nuestro sitio web www.suran.club

 

¿De qué forma se implementaría mi aviso en Suran Club?

Las formas de impacto de un aviso publicitario en Suran Club pueden ser de tres formas.

Va a depender del plan que el sponsor quiera contratar.

¿Qué beneficios obtiene por ser Sponsor de Suran Club?

Si estás de acuerdo con estas condiciones, por favor contactate vía e-mail a hola@suran.club con el asunto: Sponsor del club.

 

 

Guardar