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T-Sport: Te presentamos a la posible sucesora de VW Suran

Anticipan un nuevo SUV coupé pequeño de Volkswagen

En Brasil, adelantan que la marca alemana introducirá el T-Sport, un modelo de la familia del Polo que lucirá un diseño exterior exclusivo y será producido a partir del año próximo. Primeras recreaciones.

Volkswagen continuará revolucionando su gama del segmento B en la región. Así lo anticipa el sitio Motor 1, que divulgó el nombre de un posible futuro modelo, el T-Sport, recientemente registrado en el INPI del país vecino.

Según anticiparon, la marca creará un crossover o SUV basado en el Polo y con diseño exterior con estilo propio. Incluso, podría contar con un diseño de coupé, misma configuración elegida por Renault para el futuro Arkana.

Para tener una idea sobre el futuro modelo de VW, el sitio Motor Show realizó una serie de recreaciones que anticipa cómo sería el diseño exterior, con una silueta exclusiva dominada por la suave caída del techo en la parte trasera, el sello de los SUVs con forma de coupé.

Las novedades estéticas también se encuentran en el sector frontal, donde la recreación propone un diseño que combina ópticas similares a las del Polo, con una parrilla que recuerda principalmente al Vento.

Según MS, el T-Sport contará con una mecánica que incluirá el motor naftero 1.0 TSI, que en el Polo entrega 116 caballos de potencia y 200 Nm de torque. La tracción, por su parte, estará a cargo de las ruedas delanteras.

En el país vecino también anticiparon que el futuro crossover o SUV de la familia Polo será producido en la planta brasileña de São Bernardo, donde la marca ya está realizando modificaciones para la incorporación del producto, que será presentado en el país vecino en 2020. Luego, debería arribar al mercado argentino.

Fuente: https://www.megautos.com

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Suran Club desembarca en Egipto

Tenemos el agrado de informarles una estupenda noticia! Suran Club se sigue expandiendo, esta vez de forma diferente hacia un nuevo continente.


Es grato contarles que a partir del día de la fecha nuestra organización desembarca en Egipto para darle identidad en cuanto a gestión, normas, imagen corporativa y soporte a un club ya existente que desde hoy pasó a llamarse جروب مالكي فولكس فاجن سوران Suran Club Egypt

Trascender las barreras del idioma, costumbres estando a distancias tan enormes nos propone un nuevo desafío el cual estamos dispuestos a abordar y como siempre, dar de nosotros lo mejor para poder crear un nuevo entorno en esta nueva sede de Suran Club Oficial

Le damos las gracias a su administrador Ashraf Lotfy por confiar en nuestra propuestas y por querer ser parte de Suran Club Oficial.

Así mismo estamos gestionando un representación de Suran Club Oficial en la casa madre de todos nuestro vehículos, Alemania.

Sin más dejo a todos notificados sobre este nuevo emprendimiento.

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Las líneas de montaje de Suran ya tienen dueño.

Dos compradores locales adquirieron las líneas de montaje del modelo Suran subastadas por Narvaezbid

Tras finalizar la primer subasta por la línea de montaje de Suran utilizadas por VOLKSWAGEN ARGENTINA en su fábrica de Pacheco, la automotriz finalmente aceptó las ofertas que Narvaez Superbid (www.narvaezbid.com.ar) recibió de los dos compradores participantes de la subasta, superando el monto base inicial.

Los lotes estaban compuestos por un linea de montaje Body Surán (info acá) más una línea de montaje grupo motopropulsor – eje trasero (info acá). Ambas se encontraban en funcionamiento y se entregaban con todos los componentes que conformaban la línea junto a los equipos que utilizados en su operación.

En ambos casos el valor final de los lotes terminó superando el valor base. Los dos compradores son locales y pertenecen a la industria automotriz. Ambos deben adecuarse al protocolo y condiciones establecidas por la parte vendedora, que establecen procedimientos especiales para el desarmado y traslado de las líneas.

Información otorgada por logrosweb.com.ar

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‘Crash Test’: qué resultados obtuvieron Yaris, T-Cross y Surán en el Latin NCAP

Los tres modelos modelos son de producción brasileña y dos se comercializan en Argentina. Se evalúa la seguridad para la protección de los adultos y los más chicos ¿la revelación? el Volkswagen T-Cross que sacó el máximo posible: cinco estrellas

La entidad que evaluá la seguridad de los modelos que se comercializan en la región, Latin NCAP, publicó el resultado de los vehículos a los que le realizó sus pruebas de choque en lo que va de año. Esta vez, se trata de los Volkswagen Suran, el T-Cross, y Toyota Yaris. Los tres se producen en Brasil.

El primer resultado de 2019 fue el del VW Suran/Fox y fue de un moderado tres estrellas tanto en protección para adulto como infantil.

Este modelo se producido en Argentina -hasta marzo 2019-, y en Brasil. Había sido evaluado en 2015 bajo el protocolo anterior, logrando cuatro estrellas para adultos y dos estrellas para la seguridad de niños, pero bajo el nuevo programa más exigente y con la prueba de impacto lateral su calificación cambió a tres en ambos rubros.

Aunque el Suran/Fox mostró una alta intrusión en el impacto lateral, las lecturas en el pecho del ‘dummy’ lograron la puntuación necesaria para apenas conseguir tres estrellas.

El VW Suran se quedo en tres estrellas.
El VW Suran se quedo en tres estrellas.

La estructura lateral del asiento junto con elementos de absorción de energía localizados en la puerta y en el asiento ayudaron a mantener los valores biomecánicos críticos por debajo de los límites máximos permitidos.

Además, se informa que ahora cuenta con anclajes Isofix como equipamiento estándar, pero aún ofrece cinturones de seguridad de dos puntas en la posición central trasera

Toyota Yaris

En la segunda ronda de resultados del 2019, el Toyota Yaris, producido en Brasil, alcanzó cuatro estrellas para Protección de Ocupante Adulto y cuatro estrellas para Infantil -versiones hatchback y sedán-.

Tanto el Yaris bicuerpo como el sedán obtuvieron cuatro estrellas.
Tanto el Yaris bicuerpo como el sedán obtuvieron cuatro estrellas.

El modelo está equipado con dos bolsas de aire frontales y control de estabilidad de serie. Mostró protección buena para adultos en impacto lateral y protección «aceptable a buena» en frontal.

Además, su estructura fue calificada como inestable, que junto a protección «aceptable a buena» de los ocupantes adultos y sumado a la falta de bolsas de aire laterales para la protección para la cabeza, limitó la puntuación a cuatro estrellas.

El pasajero infantil de tres años fue instalado orientado hacia atrás de acuerdo con las recomendaciones globales más recientes para pasajeros de esta edad, lo que explica la máxima puntuación para ambos pasajeros infantiles en la evaluación de la prueba dinámica.

La señalización de los anclajes Isofix no cumple con los requisitos de Latin NCAP, lo cual sumado a la falta de un interruptor para desconectar la bolsa de aire del pasajero, explican las cuatro estrellas

Volkswagen T-Cross

Este modelo que se produce en Brasil y que se lanzará en Argentina a mitad año, obtuvo un resultado contundente de cinco estrellas para Protección de Ocupante Adulto y otras cinco estrellas para Infantil. El recientemente lanzado SUV ofrece seis airbags como equipamiento estándar y control de estabilidad en todas las versiones, mostró protección buena para sus ocupantes en las tres pruebas de choque realizadas -impacto frontal, lateral e impacto lateral de poste-.

El Toyota Yaris obtuvo cuatro estrellas.
El Toyota Yaris obtuvo cuatro estrellas.

En referencia a la protección infantil, el modelo incluye anclajes aprobados I-size que facilitan la instalación de Sistemas de Retención Infantil (SRI) para niños de edades mayores orientados mirando hacia atrás.

Es el primer SUV compacto de Volkswagen para el mercado de América Latina y el Caribe que alcanzó la calificación máxima posible para ocupante adulto e infantil, sumado al premio Latin NCAP Advanced Award por la Protección para Peatones y la tecnología de Frenado de Multi-Colisión.

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Video Resumen de la Caravana a UOM Zárate

Te mostramos un resumen de lo que fue la primera Caravana Suran Club Buenos Aires a zona Norte, esta vez elegimos el Camping de la UOM.

Agradecemos a todos los miemebros participantes, a la administración del Camping por la excelente atención que nos brindó.

Muchas gracias Carlos Rivoira por la edición del video .

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Matías Antico se sube a una Suran para analizar sobre la conveniencia del GNC

Salimos a probar un auto con GNC y a hacer algunas cuentas para saber si conviene, o si es negocio para todos o sólo para algunos usos.

En 2018 hubo un récord de conversiones a GNC, así que en TN Autos salimos a manejar una Volkswagen Suran equipada con un tanque de quinta generación para analizar si realmente es conveniente o no a la hora de reducir gastos.

En este informe especial, te contamos cuáles son las claves de esta tecnología, cuánto cuesta tenerla, en qué afecta al vehículo y, sobre todo, cuánto dinero puede llegar a ahorrar una persona en la estación de servicio. ¡Dale play al video! No te lo podés perder.

 

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l Gobierno anunció que se podrá llevar la licencia de conducir de forma digital en el celular

La credencial formará parte de la aplicación «Mi Argentina» para facilitar los controles vehiculares. El próximo paso contar con el seguro de la misma manera.

El Gobierno anunció una nueva implementación para facilitar los controles vehiculares. A partir de este martes, lanzarán la licencia de conducir digital, que se podrá exhibir desde la aplicación «Mi Argentina», para que los conductores no necesiten llevar el registro físico.

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, explicó en una conferencia de prensa que el usuario podrá validar su identidad a través del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y así poder gozar de este beneficio.

«Lo que se hacía físicamente, y se seguirá haciendo porque estos son procesos, ahora podrá realizarse con el teléfono a través de un código QR«, detalló el funcionario. A su vez, adelantó que se irán incorporando nuevas documentaciones en el sistema, como el seguro del auto.

La aplicación «Mi Argentina», que está disponible tanto para Android como para iPhone, permite realizar trámites digitales a distancia, incluidos los pedidos de turnos en varias oficinas nacionales, y anuncia los nuevos que están disponibles. Desde su lanzamiento, ya cuenta con 1.400.000 usuarios registrados, de los cuales más del 60% son menores de 35 años.

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Volkswagen se une a Gasnam para promover vehículos sustentables

Afirman que el GNC es más amigable con el medio ambiente

Volkswagen Vehículos Comerciales se convirtió en socio preferente de Gasnam, firma española con la que promueve el uso de gas natural comprimido para unidades móviles sustentables, informó hoy la empresa automotriz alemana. 

El fabricante alemán participará en los grupos de trabajo donde se acuerdan las posiciones que se defenderán ante la administración, para impulsar la movilidad sostenible mediante el uso de GNC

Como socio preferente de Gasnam, Volkswagen Vehículos Comerciales contará con 16 votos en la junta directiva de la organización, y se beneficiará de las sinergias derivadas de su participación activa en talleres y desayunos de trabajo, entre otros. 

Según informó la firma germana, el GNC es un combustible «más limpio, silencioso y económico que el diésel o la gasolina». El portal Europa Press reprodujo el comunicado en el cual aseguran que el GNC permite un ahorro del 30% contra el diesel. y de hasta 50% frente a la nafta 

Además, la etiqueta ECO habilita el acceso libre a ciudades como Madrid o Barcelona, en casos de episodios de contaminación altos. 

Explicaron que el motor de GNC registra así unos niveles de emisión considerablemente inferiores, hasta 23% menos de emisiones de dióxido de carbono (CO2) y un 80% menos de emisiones de óxidos de nitrógeno de óxido (NOx). 

Gasnam es una asociación que fomenta el uso del gas natural y renovable en la movilidad, tanto terrestre como marítima, en la Península Ibérica.

https://www.baenegocios.com

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Concesionarios digitales y SUV, las dos apuestas de Volkswagen para el mercado local

La marca alemana lanzará una nueva modalidad de ventas. Y busca crecer en los utilitarios deportivos, el segmento más dinámico.

La automotriz alemana Volkswagen empezó a poner en práctica su nueva apuesta para vender autos: concesionarios “digitales” donde la vedette es la posibilidad de mostrar los modelos de la marca en modo “realidad virtual”, esto es, ofrecerle al potencial comprador la posibilidad de calzarse los lentes especiales y explorar en detalle el modelo que quiera. La experiencia ya está habilitada en algunos concesionarios de Brasil y en la Argentina hay diez concesionarios anotados para debutar con esta propuesta, que estará disponible a partir de marzo, probablemente.

Por su parte, el jefe de operaciones global de VW, Ralf Brandstätter, señaló que hoy la firma tiene dos focos bien definidos: lograr el liderazgo en el mercado de autos eléctricos y crecer en el segmento de vehículos utilitarios deportivos, usualmente conocidos como SUV. No es para menos. Es el segmento de mayor crecimiento en todo el mundo. La marca vendió, en total, 6,2 millones de vehículos en 2018 y el plan es que para 2025 un millón de unidades sean eléctricas. Respecto al mundo SUV, VW lanzará en marzo el T-Cross (brasileño) y en 2020 saldrá de la planta de General Pacheco el modelo Tarek, que reemplazará a la Suran.

El desarrollo digital consiste en una “isla” donde hay una pantalla de televisión HD de 55 pulgadas y los lentes de realidad virtual. En la pantalla, el cliente puede ir “navegando” a través de los modelos de la marca, seleccionar entre distintos tópicos (seguridad, diseño, confort, equipamiento, etc) y luego buscar entre distintas combinaciones de financiamiento, pago inicial y cuotas, la que considere más conveniente.

 

La “experiencia” continúa con un “paseo virtual” por el interior de los modelos de la marca.

El presidente y CEO de VW para América Latina, Pablo Di Si, explicó que el enfoque “digital” es la respuesta a un usuario que ya llega al concesionario con un conocimiento bastante acabado del modelo que está buscando, y que la realidad virtual refuerza esa información. “Luego, queda la opción de siempre, el test drive”.

Pero la apuesta digital también implica una reconfiguración de los concesionarios, dado que podrían alivianar su stock de vehículos en exposición, lo que significa también reducir el capital “hundido” y mejorar el perfil financiero de los puntos de venta. Es un tema relevante para un mercado como el argentino, en el que las tasas de interés y el costo financiero pasó a convertirse, prácticamente, en la principal preocupación de las empresas y comercios, también de los concesionarios de autos.

Ocurre que a partir del día 30 que el auto fue facturado a la concesionaria (cualquiera sea la marca, el mecanismo es similar), si el vehículo en cuestión no fue vendido, empiezan a correr intereses que el concesionario debe pagar a la financiera de la terminal. Entonces, bajar el monto del capital invertido en vehículos, gracias a la tendencia digital, es mirado con mucha atención por los concesionarios.

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Volkswagen fabricará estaciones de carga portátiles para coches eléctricos a partir de 2020

Volkswagen planea arrancar la producción en serie de estaciones móviles de carga para coches eléctricos en 2020. Y será la factoría de Hanover, en una sección que actualmente fabrica intercoolers, la encargada de producir esas estaciones de carga móviles.

La estación de carga cuenta con una pack de batería de 360 kWh que le permitiría cargar a la vez varios vehículos (tanto coches como motos) sin necesidad de estar conectada a la red eléctrica.

La estación de carga cuenta con dos enchufes de corriente continua y dos de corriente alterna, con las tomas de corriente continua capaces de entregar recargas completas en tan sólo 17 minutos, según Volkswagen sin dar más especificaciones (¿es para una batería de 30 kWh? ¿para una de 60 kWh?

Al ser móvil, la estación de carga no tiene por que estar conectada a la red eléctrica local, basta que el operador cambie la batería de la estación. Aunque de momento no sabemos quién le entregaría la nueva batería cargada y recuperaría la que está “vacía”. ¿Será la propia Volkswagen o una compañía energética? ¿Veremos camiones de baterías como hoy en día los camiones de bombonas de butano?

Una batería que aydua a la red eléctrica

En todo caso, estas estación de carga móviles sí podrían estar conectadas a la red si su operador lo desea. En ese supuesto podría absorber el exceso de electricidad que circula por la red en periodos de poca demanda y devolverla si hay un pico en la demanda. Además, claro está, de poder recargar la batería de 360 kWh sin necesidad de intercambiarla.

Cabe destacar que las celdas de estas estaciones de carga podrán en un futuro ser celdas recicladas de las baterías de los coches eléctricos del grupo VAG cuyas baterías hayan perdido capacidad con el tiempo. Y es que no todas las celdas de una batería se deterioran con el tiempo, algunas se mantienen intactas y pueden ser reutilizadas.

Volkswagen tiene previsto comenzar la fabricación en 2020 en Hanover en la línea de montaje de los interccolers con el objetivo de preservar los empleos. Y es que si hay menos demanda de coches con motor de combustión interna, ya no se necesitarán tantos radiadores.

Las primeras estaciones de carga móviles se instalarán en Wolfsburgo a lo largo de 2019 a modo de prueba a gran escala. Estas estaciones de carga móviles permitirían así poder desplegar rápidamente y en casi cualquier punto de Europa una estación de carga para coche eléctrico. Es algo indispensable para Volkswagen que pretende inundar el mercado a partir de 2020 de coches eléctricos «a la altura de Tesla pero a la mitad de precio».