Foro Suran Club › Foros › Electricidad y electrónica › Suran 2015 Highline – Menu de computadora de abordo menos opciones
- Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por
Serdigital.
-
AutorEntradas
-
-
Marcelo
ParticipanteBuenas noches querida gente…
Soy nuevo en este foro y quería antes que nada quería saludarlos y agradecerles por crear esta herramienta para compartir conocimientos y soluciones.
Tengo una suran Highline 2015 con techo corredizo y sistema de sonido RNS315, que según el manual cuenta con muchas opciones de configuración a través de la computadora de abordo, como sistema living Home, coming home (entre otros) y un submenú de confort y luces que no figuran en mi tablero…
quería consultarles si alguno tuvo este inconveniente y de ser así si puedo solucionarlo de alguna forma, como por ejemplo conectandolá a un vagcom.
en mi pantalla sólo figuran estas configuraciones
– Idioma
– Ind.Multifuncion
– Sensor estac.
– ECO Confort
– Mantenimiento
– Ajuste de fabricaSegún mi manual debería tener también:
– Confort
– Luces y visibilidadTampoco me dibuja la escala donde se indica el consumo de combustible que va de 0 a 30 km/l
Les agradecería mucho su ayuda y desde ya quedo a la espera de sus comentarios.
Muchas gracias
Marcelo
-
BUFONS
ParticipanteBuena jornada para todos !
Me presento ,sou guillermo ,integrante nuevo del foro ,agradezco tener el contacto para evacuar las dudas que se me presentan en mi suran 2012 .
Una de ellas es :
Como configurar el tablero ya que antes se veia el velocimetro digital y ahora no marca , seguro toque algo que se me cambiò .me podrian ayudar ? Gracias y saludos!-
-
-
Marcelo
Participante -
-
-
-
BUFONS
Participante -
Marcelo
ParticipanteAndrés buenas noches y muchas gracias por tu respuesta!
En este caso en particular, según el manual del auto, todos los modelos del 2015 highline deberían tener esas opciones en pantalla, por eso la consulta.
Seguro que en cuanto conecte el vag voy a poder setearlas más internamente pero lo que quisiera es que el auto haga por lo menos lo que indica el manual y ahí es donde pienso que quizás haya alguna forma de actualizar la programación o habilitar las funciones para que lo haga.
Voy a experimentar un poco más y vuelvo a escribir, si alguno tiene experiencia previa me vendría bárbara la mano.
Muchas gracias
Marcelo
-
Hola Marcelo!
Mirá, el manual tomalo como referencia pero no como algo exacto que el auto deba tener. En el manual de mi Suran (Cross 2011) dice que la misma tiene Tilt Down y realmente no lo tiene. Dicha funcionalidad salió para Brasil, pero no para Argentina. Recién en 2015 lo empezaron a traer acá.Los manuales son genéricos y si te fijás, varias de las imágenes no se corresponden con el modelo.
-
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.