Sincronización llave navaja – Mando a distancia – Suran 2018
-
-
Buen día a todos!
Tengo una Suran Cross 2018 y me pasó ayer que dejó de funcionar el mando a distancia. no puedo abrir ni cerrar el auto con los botones de la llave navaja, tampoco abrir el baúl.
Estuve leyendo algunos foros por acá que hablan del tema, pero el procedimiento que se detallaba en uno de ellos no funciona en mi auto, evidentemente debe haber cambiado, tampoco está descripto en el manual de usuario provisto por la fábrica.
En modo manual puedo trabar las puertas y activar la alarma con los sensores volumétricos, pero al abrir hay que acceder rápido y colocar la llave contacto, caso contrario comienza a sonar la bocina y es bastante poco práctico.
Alguno sabe que conviene hacer, o directamente tendrá que ir a una concesionaria para que me lo resuelvan?
Agradecido desde ya por lo orientación que me puedan brindar y aprovecho para saludar y felicitar a los administradores y a la comunidad por los valiosos aportes.
-
Hola, como va todo???
Según tengo entendido, la tercera generación de Suran ya requiere otro procedimiento para la sincronización de la llave y si no estoy equivocado es necesario un scanner vía cable, aunque no estoy seguro ya que no tengo ese modelo.
Te sugiero que te contactes con Carlos Cura, que es cerrajero y te puede orientar del procedimiento y pasos a seguir.
Carlos Cura +54 9 11 6519-1222
- Debes estar registrado para responder a este debate.