Bienvenid@ a Suran Club Oficial ©

Antes de comenzar queremos informarte sobre algunos puntos importantes a tener en cuenta.

Te recomendamos leer el presente reglamento para asegurar que tu experiencia en el grupo sea útil y pacífica para vos y para los demás usuarios.
Las reglas publicadas son en su mayoría reglas de sentido común para una convivencia pacífica.
Los administradores y/o moderadores del grupo tienen la tarea de supervisar y hacer cumplir la regulación y pueden, a su entera decisión, eliminar mensajes que no cumplen y / o silenciar, eliminar o bloquear al miembro ya sea de forma temporal o definitiva del grupo.
Por esto recomendamos leer las siguientes reglas y respetarlas:

Recuerda la filosofía y misión del grupo y sé amable.

Este es un lugar para conectar y compartir experiencias y consejos de todos los que nos consideramos amantes de Volkswagen Suran, esta pasión llevó a crear el grupo. Únete al grupo sólo si te comprometes con los criterios. Permanecé en el tema, NO es un grupo de memes, chistes ni vídeos graciosos. Fomentá el apoyo. Se requiere amabilidad; intimidaciones, burlas y vulgaridades, no son permitidas. Todos deben sentirse seguros mientras comparten. Nunca critiques, descalifiques o corrijas faltas de ortografía. Las publicaciones y comentarios que violen la convivencia y el respeto no son permitidas y serán eliminadas.

1. Cualquier publicación que haga referencia velocidades que supere las permitidas dentro de nuestro país será eliminada como así cualquier comentario del mismo tipo.

En autopista la velocidad máxima permitida es de 130 km/h, pero en semiautopistas la velocidad máxima es un poco menor llegando así a 120 km/h y su velocidad mínima es de 40 Km/h.

Seguridad Vial: http://noticias.amv.com.ar/consejos-amv/seguridad-vial-velocidad-maxima/

 

2. Si estas interesad@ en tener la calco del club te comentamos que tenes tres formas de conseguir la calco de Suran Club:

A. Podes descargarla de www.suranclub.com.ar o desde el siguiente link http://goo.gl/8MUwgp y mandarla hacer a una gráfica.
B. Podes comprarla por Mercadolibre. (Ver eShop https://eshops.mercadolibre.com.ar/suranclub )
C. Podes comprarla en los encuentros y/o caravanas.
D. Podes consultas alguno de los Puntos de Venta de Suran Club (POS) en www.suran.club/pos

 

3. Si buscas asesoramiento técnico visita nuestro foro: www.suran.club/foro también podes fijarte en la sección ARCHIVOS de cada uno de los grupos en facebook, donde podrás encontrar información útil y tutoriales sobre usos y reparaciones en la Suran.

 

4. Te contamos que siempre estamos en la búsqueda de representante provincial, por lo cual si te gusta organizar, armar encuentros, caravanas y tenes ganas de participar en el siguiente link ( http://goo.gl/qcNNdL ) encontraras la información de cómo podes hacer para postularte.

 

5. Prohibida publicidad, ventas, formar grupos paralelos, solicitar o recaudar fondos para cualquier índole.

EN SURAN CLUB GRUPO Y EN AMIGOS SURAN CLUB GRUPO NO SE PUEDE VENDER NI OFRECER NINGÚN TIPO DE SERVICIO, CUALQUIER PUBLICACIÓN DE ESTA ÍNDOLE SERÁ ELIMINADA SIN PREVIO AVISO. PARA ESTO TENEMOS UN GRUPO ESPECÍFICO QUE ES CLASIFICADOS SURAN CLUB.

Hacer publicidad, buscar clientes, recaudar fondos, compartir sitios externos (con fines de promoción o lucro), no es permitido. Las publicaciones y comentarios que mencionen otros servicios, organizaciones, negocios, solicitación, recaudación, o spam, serán borrados y el miembro en violación será sancionado. Publicaciones o comentarios que incluyan otros sitios que no sean oficiales o aliados de Suran Club Oficial, no se permitirán.

Enlaces, sitios web, noticias y artículos como todo tipo de enlaces que se consideren inapropiados, fuera de tema o que violen nuestras reglas de publicación, no son permitidos. Publicaciones, chats o facebook live con contenidos fuera de lugar o que no tengan relación con Suran Club serán eliminados sin previo aviso.

El acto repetitivo de cualquiera de los puntos anteriormente mencionados será decisivo para silenciar o eliminar al usuario de Suran Club y sus redes.

5.1. CLASIFICADOS SURAN CLUB

Si buscas vender u ofrecer tus servicios tenemos dos posibilidades para ofrecerte:

Un espacio dedicado a la compra y venta .Queres comprar o vender tu Suran, estos interesad@s en ofrecer tu servicio o producto referido a este vehículo. Podes publicar tus promociones, productos, ofertas y descuentos en Clasificados Suran Club. Arma tu publicación como más te guste será de interés para todos y obtendrás nuevos clientes!

Clasificados Suran Club es un espacio de Suran Club Oficial que fue pensando para comprar y vender lo que desees referido a nuestro vehículo sin la necesidad de invadir el grupo original de publicidad y servicios ofrecidos. Ingresar: http://goo.gl/hzNF72

No olvides leer las reglas propias del grupo antes de comenzar con tus publicaciones. ESTA PROHIBIDA LA VENTA DE CUALQUIER OTRO VEHÍCULO QUE NO SEA SURAN, estas publicaciones serán eliminadas de inmediato. No se puede poner otros vehiculos com permuta por Suran, la publicación será eliminada sin previo aviso.

5.2. Sponsor Oficial de Suran Club si estas interesad@  en conocer mas al respecto seguí este link https://suranclub.com.ar/sponsors/

5.3. Ni Suran Club, ni sus administradores y/o moderadores se hacen responsables de las transacciones entre los sponsors contratados y miembros de la comunidad.  Queda totalmente descartado cualquier tipo de responsabilidad por parte de nuestra organización quien solo se encarga de publicitar productos y/o servicios de terceros.
La elección, decisión y contratación de un servicio o productos publicado en Suran Club Oficial, léase:  sus grupos, paginas o redes sociales, es absoluta responsabilidad de la persona contratante.

5.4. Cualquier tipo de reclamo o queja referido a alguna  transacción u operación comercial por parte de algun usuario debe ser efectuada en el grupo de origen . Si trasciende los limites de este grupo y es publicada en el grupo en el cual no inicio la controversia, la publicación será advertida e eliminada del grupo al que no corresponda.

5.5 Te recomendamos no hacer ningun tipo de pago, transferencia o deposito de forma directa con el vendedor, usa siempre el sistema de pago MercadoPago, aún mas siendo con envío larga distancia.

 

6. Si te interesan los encuentros o caravanas te invitamos a que ingreses en el siguiente post ( https://suranclub.com.ar/calendar/ ) para que puedas ver el Calendario de encuentros en Argentina de este año. También podes sincronizar tu calendario de Google con el de Suran Club para llevar las fechas en tu smartphone tablet o notebook. Aca te dejamos el enlace para sincronizar http://goo.gl/5e1mCy
También podes verlos en la solapa eventos de nuestra fan page https://www.facebook.com/pg/suranclub/events/

Podrás participar siguiendo nuestras publicaciones donde mes a mes iremos creando el evento del encuentro actual para que puedas informarte de ubicación, horarios y que vamos a hacer.

6.1 Suran Club no se hace responsable por robos, hurtos o daños en la locaciones donde hace sus eventos, cada persona participante debe cuidar de sus objetos personales y del cuidado de su vehiculo y de los vehiculos de terceros que participen.

 

7. Suran Club cuenta con un calendario de eventos anual, que se publica  en el mes de febrero del corriente año. Cualquier encuentro o caravana realizado por miembros o agrupaciones dentro  de la comunidad que no sea publicado por Suran Club Oficial en su página www.suranclub.com.ar o www.suran.club, páginas de Likes en Facebook y/o grupos NO SERÁ OFICIAL DE SURAN CLUB, por lo cual SURAN CLUB no se responsabilizará por dicho evento ni lo que pudiera producir el mismo.

Es obligatorio que el evento / publicación diga “Juntada o reunión EXTRA-OFICAL” para que los miembros o se vean confundidos por dicha reunión. De no ser así Suran Club se reserva el derecho de decidir que hacer con la publicación pudiendo dejarla o eliminarla de su organización .

El grupo aconseja publicar fotos y videos de fuentes propias y establecidas. No se permite compartir enlaces web competitivos para el grupo. El grupo no alienta ni respalda ninguna reunión en su nombre que no sea realizada por la organización de Suran Club Oficial

8. SURAN CLUB NO POSEE GRUPO DE WHATSAPP
Cualquier grupo de esta índole que lleve por nombre Suran Club o haga referencia al mismo; sepan que no es oficial del grupo y no tienen nada que ver con nosotros ni está administrado por nosotros. No está permitido publicarlos en la comunidad de Suran Club Oficial y será elimiandos de inmdiato por la organziación.

El motivo?, simple, Whatsapp no autoriza más usuarios de los que somos. Es por eso que todo el contenido publicado por los miembros del club se centraliza en este único grupo.

 

9. Las fotos, tutoriales, archivos y videos publicados por los miembros en Suran Club Grupo podrán ser utilizadas para ser republicados en Suran Club Fan Page, Suran Club Twitter, Suran Club Instagram y Suran Club Pagina Oficlal www.suranclub.com.ar

9.1 Está terminantemente prohibido tomar contenidos publicados por los miembros de Suran Club dentro de sus redes sociales para hacer uso de ellos en otroas redes o grupos que no pertenezcan a la comunidad. Cualqueir integrante de Suran Club que haga uso indevido de este material proporcionados por nuestros miembros será eliminado de nuestra comunidad sin preio aviso.

 

10. El grupo no está alineado políticamente ni tiene raza y religión.

En Suran Club Oficial (Entiendase como: Pagina Web,  Fan Page  Grupos, Redes Sociales)  está prohibido hacer publicaciones o comentarios con connotaciones políticas o religiosas como así también cualquier tipo de rivalidad entre equipos o marcas de cualquier deporte.

No se debe publicar la publicidad, comentarios, alusiones o referencias en el grupo pertinentes a temas de propaganda política, el grupo no está alineado políticamente y la gente está reunida aquí para beneficiarse del intercambio de experiencias. También sabemos que los comentarios relacionados con la política inflaman los ánimos y son a menudo una fuente de disputas y peleas; en el grupo NO se debe publicar contenido que pudiera de alguna manera dañar la sensibilidad de aquellos que profesan una religión diferente a la suya o que tienen color de piel diferente a la suya.

Cualquier tipo de publicación o comentario ofensivo, racista, denigrante, perturbador, o que contenga accidentes, morbosidad, insultos, cargadas, incitación a la violencia, malos tratos para con otros miembros del club o cualquier tipo de publicación que los administradores y/o moderadores crean inadecuada para la comunidad serán eliminadas sin previo aviso. Cómo así también podrán silenciar a un miembro de la comunidad si lo creen necesario para frenar una discusión o que no se genere más descontento ante un comentario desubicado. Entiéndase que está es una forma de proteger al usuario para no tener que llegar a eliminarlo. 

El grupo es pluralista sin una nacionalidad concreta. Está prohibida cualquier referencia al racismo a causa de la ubicación geográfica de cualquier miembro.

 

11. Las publicaciones de miembros que tengan DESACTIVADA LA CAJA DE COMENTARIOS, será eliminada sin previo aviso, ya que consideramos que se le está quitando la libertad de expresión a los demás miembros pertenecientes a Suran Club Oficial y no es el fin de esta organización.

 

12. Te recomendamos no dejar datos privados como teléfonos, direcciones números de tarjetas de crédito o débito, DNI en publicaciones o comentarios. Suran Club Oficial no se responsabiliza por quien pueda tomar tus datos o lo que hagan con ellos. Queda bajo la responsabilidad de cada miembro los datos que ofrezca a través de Suran Club Oficial.

 

13. Suran Club Oficial se reserva el derecho de admisión y permanencia de cualquier de sus miembros dentro del Club.

13.1. No realizar las “guerras de opinión” en comentarios o muro del grupo.

Si tienes discusiones personales, debes resolverlas a través de privados entre las partes interesadas. Evitar en todo caso de confrontación personal obvia entre dos o más usuarios y publicar mensajes que tiendan a alentar la discusión entre las personas involucradas.
No utilizar el muro público para comunicarse con los administradores o moderadores, todas estas comunicaciones, preguntas, reclamos, etc. deben hacerse por mensaje privado.

14. El contenido duplicado de terceros será eliminado.

Antes de publicar o compartir algo externo a Suran Club como videos, noticias, fotos, etc. Te pedimos te fijes si ya no esta publicado. De ser así no lo publiques para no devidir la atención de los miembros en dos publicaciones iguales.

 

15. Suran Club Oficial posee merchandising propio que podes adquirir en encuentro caravanas o por mercadolibre.com.ar en nuestro e-shop oficial, el mismo es gestionado por la administración de Suran Club Oficial.
Esta terminantemente prohibido lucrar con la marca del club, todo miembro que haga una publicación con motivos comerciales utilizando el logotipo de Suran Club, frases, diseño, leyendas, hashtags será eliminado de la comunidad.

Ante cualquier duda, sugerencia o comentario podes escribirnos a suranclub@gmail.com o hola@suran.club

Muchas gracias!
Adminsitración Suran Club Oficial
www.suran.club
hola@suran.club